• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cadena de pizzas le ofreció trabajo a Kanye West

Kanye West / Foto vía El Mercurio

Kanye West / Foto vía El Mercurio

Luego de que el rapero solicitó ayuda financiera a Mark Zuckerberg, Pizza Hut del Reino Unido decidió responder sus mensajes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que revelara que tiene una deuda de 53 millones de dólares y pidiera ayuda financiera al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, Kanye West recibió una inesperada "oferta de trabajo" por parte de Pizza Hut del Reino Unido.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cadena de pizzas decidió responder los mensajes del rapero de la forma más graciosa posible.

Primero, recreó la portada del nuevo álbum de West, The Life of Pablo, y lo reemplazó por "The Life of Pizza", junto con el mensaje: "@KanyeWest me encanta tu nueva carátula. No puedo esperar por escuchar el disco. Espero que Zuckerberg te entregue el dinero que mereces".

Más tarde, luego de que West reconociera que es rico y que puede "comprar pieles y casas" para su familia, pero que necesita "más dinero para traer nuevas hermosas ideas al mundo", Pizza Hut decidió continuar burlándose de su insólita petición y le ofreció trabajo: "Deja de decirle a todos que necesitas dinero y trata de amasar algo de dinero. Hoy nos llegó tu CV. Comienzas mañana a las 9:00 am". Y como el rapero no paraba de ocupar su Twitter para justificar su petición, el equipo creativo detrás de las redes sociales de Pizza Hut de Reino Unido, quisieron seguir riéndose de sus mensajes y nuevamente modificaron la portada de The Life of Pablo, pero esta vez fue para poner el "currículum" del rapero: "Lo sentimos Kanye. No podemos aceptar esto. Por favor llámanos".