• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Bryan Cranston pide tranquilidad a fanáticos de Power Rangers

"No podrán comparar esta película con la versión de la televisión de Power Rangers. Es irreconocible la mayor parte", aseguró Cranston | Foto EFE

"No podrán comparar esta película con la versión de la televisión de Power Rangers. Es irreconocible la mayor parte", aseguró Cranston | Foto EFE

El actor comparó el guion de la cinta de los héroes adolescentes con la película Batman: el caballero de la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para muchos fanáticos de la televisión, la próxima película Power Rangers, basada en la popular serie de los noventa, tomó un radical giro cuando se anunció que Bryan Cranston, el protagonista de Breaking Bad, interpretará a Zordon en la cinta.

Algunos no tomaron de buena manera la noticia, mientras que otros aseguraron que el ganador del Globo de Oro le daría el plus a la película. Pese a que eso solo se sabrá cuando se estrene, el mismo Cranston quiere que todos estén tranquilos, ya que asegura que estará a la altura de la trilogía Batman: el caballero de la noche.

“Para ser honesto, al principio estaba reticente al ver el papel, porque me acuerdo que la serie de televisión era absurda y tonta, y con raros movimientos como ‘pow’ y ‘zow’, y cosas de ese estilo”, aseguró el actor a The Huffington Post.

“No estaba muy emocionado hasta que hablé con el productor, leí el guion y conversé con el director. Después de todo eso pensé: ‘Esto es diferente”, agregó. Incluso Cranston fue más allá y comparó la ambición de su próximo proyecto con la trilogía Batman: el caballero de la noche de Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.

“Es distinto, es como cuando la serie de Batman se convirtió en serie de películas de Batman. No las puedes comparar, y tampoco podrán comparar esta película como la versión de la televisión de Power Rangers. Es irreconocible la mayor parte. Hay cosas que claramente son iguales, pero la inspiración es diferente, al igual que la sensibilidad que tiene", afirmó.

Power Rangers debutó en la televisión de Estados Unidos en 1993 con el nombre de Mighty Morphin Power Rangers, una serie de bajo presupuesto que consistía en un montaje en inglés de series niponas, en donde un grupo de adolescentes con poderes sobrenaturales combatían a diversos villanos para salvar al mundo.