• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Bruce Jenner revelará su nombre de mujer

El cambio de sexo de Bruce apunta a que ha puesto en pausa después de verse involucrado en un accidente de tráfico la semana pasada que cobró la vida de una mujer/ AFP

El cambio de sexo de Bruce apunta a que ha puesto en pausa después de verse involucrado en un accidente de tráfico la semana pasada que cobró la vida de una mujer/ AFP

Lo hará durante una entrevista que se emitirá en mayo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exatleta Bruce Jenner ha revelado el nombre que utilizará tras su cambio de sexo durante una entrevista concedida a la presentadora de la cadena ABC, Diane Sawyer, que será emitida el próximo mayo.

Aunque la elección de Bruce todavía no se ha hecho pública, se cree que a partir de ahora podría responder al nombre de Brigitte o Belinda.

"Se refirió a 'ella' en tercera persona en todo momento", aseguró una fuente a US Weekly en relación al momento de la entrevista en que el exmarido de Kris Jenner habló de su nueva identidad femenina, revelando además que no lució "maquillaje de mujer" ante las cámaras.

Las últimas noticias sobre el cambio de sexo de Bruce apuntan a que ha puesto en pausa su transición después de verse involucrado en un accidente de tráfico la semana pasada que acabó con la vida una mujer, su vecina Kim Howe.

"Ahora mismo tiene toda su energía puesta en ayudar con la investigación y en asegurarse que los allegados de la víctima encuentran algo de paz. Debido al accidente, personas con las que Bruce no había hablado en mucho tiempo se han puesto en contacto con él para ofrecerle su apoyo en este momento. Pero también le están dejando saber que le apoyan en su transición. Todo sucede por una razón y Bruce cree firmemente en ello. Antes de que esto sucediera se encontraba en un muy buen lugar y volverá a estarlo otra vez una vez se disipe todo el polvo", declaraba una fuente al portal Radar Online.