• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Bruce Jenner tiene fecha para su operación de cambio de sexo

El cambio de sexo de Bruce apunta a que ha puesto en pausa después de verse involucrado en un accidente de tráfico la semana pasada que cobró la vida de una mujer/ AFP

El cambio de sexo de Bruce está en pausa después de verse involucrado en un accidente de tráfico que cobró la vida de una mujer/ AFP

Su transición se ha convertido en el mayor reclamo publicitario de la próxima temporada de “Keeping Up With The Kardashians”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exatleta olímpico y celebridad de televisión Bruce Jenner habría fijado este próximo verano como fecha para someterse a su operación de cambio de sexo después de poner en pausa de forma indefinida su transformación en mujer para lidiar con las “secuelas” emocionales del accidente de coche en el que se vio envuelto el pasado mes de febrero en Los Ángeles.

“La operación será a finales del verano. Había sido pospuesta a consecuencia del accidente”, reveló una fuente al portal Radar Online, añadiendo: "La terapia ha resultado ser una bendición porque Bruce ya contaba con una red de apoyo. Sin embargo, recientemente le sugirieron que aumentara sus visitas a dos veces por semana para lidiar con las secuelas del horrible choque".

Como parte del proceso de preparación previo a su paso por quirófano, Bruce ha tenido que someterse a una serie de revisiones psicológicas por recomendación médica.

“La terapia fue un requisito impuesto por el médico que realizará la operación de cambio de sexo de Bruce, y le ha ayudado tremendamente”, añadió.

La transición de Bruce se ha convertido en el mayor reclamo publicitario de la próxima temporada del reality “Keeping Up With The Kardashians”, que en su capítulo 13 recogerá el momento en el que anunció a sus hijas Kendall y Kylie, y a sus hijastras Kourtney, Kim y Khloé, sus planes de convertirse en mujer.

“(Bruce) literalmente empezó la conversación así: ‘Chicos, me voy a convertir en mujer, pero seguramente ya lo sabían’”, explicó recientemente una fuente a US Weekly.