• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Bruce Jenner comienza su transformación de hombre a mujer

Bruce Jenner / Foto: cortesía People en español

Bruce Jenner / Foto: cortesía People en español

Aseguran que el ex de la madre de las Kardashians lleva el proceso paulatinamente para darle tiempo a que su familia se adapte a su nueva vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bruce Jenner, el exesposo de Kris Jenner, madre de las Kardashians, inició su proceso para su transformación de hombre a mujer, según reportó la versión digital de la revista People.

Según una fuente de la publicación, el exatleta olímpico comenzará a vivir "próximamente" su vida como mujer, luego de un difícil proceso de aceptación.

"Finalmente está feliz consigo mismo y su familia está apoyándolo en el proceso", indicó la supuesta fuente.

Al parecer Jenner, de 65 años, compartirá con la audiencia su historia y su transformación en una serie documental que podría transmitirse este mismo año.

"Se emitirá cuando esté completamente listo para hablar de su proceso", aseguró la fuente.

El exatleta ya ha comenzado con la transición, y se ha dejado ver con su pelo largo y sus uñas pintadas, como una manera de reafirmar su nueva identidad.

La decisión de Jenner de llevar a cabo el proceso paulatinamente ha sido para darle tiempo a que su familia se adapte a su nueva vida, agregó la fuente de la revista People.

Aunque no toda la familia está completamente de acuerdo, cada uno se está ajustando a este proceso, en especial sus hijos Cassandra (34), Burt (36), Brandon (33), Brody (31) y Kendall (19) y Kylie (17), las que concibió con Kris Jenner.