• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Britney Spears: Mi novio me engañó

La princesita del pop Britney Spears arruinó su imagen y por poco su carrera artística debido a sus adicciones y a sus desequilibrios emocionales. En una ocasión rompió con una sombrilla los vidrios de un auto enfrente de los paparazzi | Foto: Archivo

La princesita del pop Britney Spears | Foto: Archivo

La cantante confirmó los motivos de su regreso a la soltería durante un show en Las Vegas, donde se mostró de muy buen ánimo, a pesar del quiebre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A días de confirmar el fin de su relación de año y medio con David Lucado, Britney Spears no tuvo problemas en reconocer públicamente las razones del quiebre: la infidelidad.

Durante un concierto en Las Vegas, la voz de "You drive me crazy" comentó en pleno escenario que "a estas alturas todo el mundo sabe que mi novio me engañó", dando validez a los rumores que surgieron luego que varios medios aseguraran que existía un video en el que se veía a Lucado besando a otra mujer.

Spears , de 32 años , parece estarse tomando de buena manera el fin de su romance, pues en medio de su concierto comentó que "l o mejor de que tu novio te engañe es que tienes la posibilidad de ir a otra primera cita ".

La estrella del pop alzó la voz tras haber anunciado su regreso a la soltería a través de Twitter, el pasado 28 de agosto.

Britney Spears planea recuperarse de este nuevo quiebre sentimental durante su larga estadía en Las Vegas, donde agendó conciertos hasta el próximo 28 de febrero en el Resort y Casino Planet Hollywood .