• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Britney Spears comió, se llevó las sobras y no pagó

Britney Spears en los Video Music Awards 2011 | AFP / AP / REUTERS / ARCHIVO

Britney Spears / ARCHIVO

La princesa del pop está en boca de todos: fue a un restaurante y se retiró sin abonar la cuenta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Britney Spears comió, se llevó las sobras y no pagó

La princesa del pop está en boca de todos: fue a un restaurante y se retiró sin abonar la cuenta

Britney Spears parece decidida a dar que hablar a los medios. Alejada hace tiempo de los escándalos mediáticos que otrora llevaron su carrera al borde del desastre, la princesa del pop estaba sentando cabeza. Volvió a encarar importantes giras internacionales y a componer canciones que fueron hits mundiales, está muy dedicada a la crianza de sus hijos y a disfrutar de su relación con David Lucado, su nuevo novio. Sin embargo -una vez más- logra que su canción "Oops! I did it again" sea resignificada por cuanta revista del espectáculo haya en el mundo. ¡Se fue de un restaurante sin pagar! Sí, Britney lo hizo de nuevo.

Había ido a almorzar a The Cheescake Factory, un conocido restó de California con Lucado. El almuerzo fue delicioso y muy barato -dados los millones que acumula en su cuenta-: 30 dólares. Al parecer, Brit le dijo a la moza que su guardaespaldas pagaría. Pero él nunca lo hizo... Según fuentes cercanas a la pareja, todo fue un malentendido. El guardia creía que la cantante había pagado y ella al revés. La princesa del pop no tardó en pedir disculpas y dijo sentirse "horrible" por lo ocurrido.

Pero eso no es lo peor: según TMZ.com, no sólo comieron gratis, sino que además, se llevaron las sobras de ensalada a casa. Lo que se dice gente ahorrativa.