• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Británico gasta fortuna para parecerse a Kim Kardashian

Parkle se inyectó botox en los labios y tatuó su piel a la altura de las cejas para ''copiar'' las de Kardashian. / Instagram.

Parkle se inyectó botox en los labios y tatuó su piel a la altura de las cejas para ''copiar'' las de Kardashian. / Instagram.

El caso de Jordan James Parkle, de 23 años, comenzó a viralizarse tras aparecer en un popular diario del Reino Unido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es posible que miles de mujeres deseen tener algunas características físicas de Kim Kardashian. También es posible que muchos hombres se sientan atraídos por el cuerpo de la celebridad. Pero que un hombre quiera parecerse a la figura del canal E! es algo extraordinario...y aún así es posible.

Jordan James Parkle, un británico de 23 años, contó al diario sensacionalista The Sun que ha gastado más de 150.000 dólares en cirugías plásticas que le permitan tener una apariencia parecida a la de Kardashian.

El veinteañero, estilista de profesión, se ha sometido a 50 un total de procedimientos quirúrgicos y tratamientos de belleza.

Entre las intervenciones que se ha realizado se destacan procedimientos de depilación láser, tatuado de cejas, botox en los labios y cirugía dental.

"Amo todo de Kim. Es la mujer más bella que ha existido. Su piel es perfecta, su pelo, todo", explicó.

"Me río cuando la gente trata de insultarme diciendo que me veo plástico o falso ¿Creen que estoy buscando un look natural? Sí fuese así, pediría mi dinero de vuelta", añade Parkle.

La información publicada por The Sun se viralizó en el Reino Unido y está comenzando a difundirse en el resto del mundo a través de las redes sociales.

El aludido publicó en Instagram varias fotografías en las que posa imitando a Kardashian, pero sólo pueden verlas quienes él haya autorizado. Muchos usuarios de Twitter lo atacan, pero él dejó claro que es feliz que y no hace caso a lo que los demás puedan opinar.