• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

En Brasil ya se especula con el sucesor de Scolari al frente del seleccionado

De los cuatro DT solo Luiz Felipe Scolari ha alzado la Copa y fue en Corea y Japón 2002 | EFE

De los cuatro DT solo Luiz Felipe Scolari ha alzado la Copa y fue en Corea y Japón 2002 | EFE

La prensa asegura que el sábado será el último partido de Felipao como DT; aseguran que Tite, ex entrenador de Corinthians, es el principal candidato para sucederlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Horas después de la humillante derrota de Brasil ante Alemania, por la semifinal del Mundial, la prensa local ya asegura que el 1-7 marcó la salida de Luiz Felipe Scolari como DT del "scratch" e incluso aseguran que ya existe un candidato para sucederlo.

El diario Folha de San Paulo señala en su edición de hoy que la derrota de ayer "cierra la era de Scolari como entrenador de la selección brasileña".

Según ese medio, el partido del sábado, por el tercer y cuarto puesto, será el último con Felipao en el banco. "El director de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) debe oficializar la salida del técnico en los próximos días", sostiene Folha.

El posible sucesor

Además, se anima a pronosticar quién será el sucesor. "El preferido para sumir el puesto pensando en la Copa del Mundo 2018, en Rusia, es Tite, ex-Corinthians".

Como DT del seleccionado brasileño, en sus dos etapas (2001-2002 y 2012-2014), Scolari disputó 54 partidos, con 38 victorias, siete empates y nueve derrotas. Casi un 75 por ciento de efectividad..