• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Boca Juniors asegura que no pagó ni un euro por fichar a Tévez

Tevez firmó el primero de sus goles de cabeza en el 45+1, ante un centro perfecto de Patrice Evra | Foto Archivo

Tevez llevó a la Juventus a la final de la última edición de la Liga de Campeones | Foto Archivo

El presidente del club argentino le cederá a la Juventus la compra de juveniles y la mitad del contrato de uno de sus jugadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló sobre acuerdo con Juventus que permitirá el esperado regreso de Carlos Tevez.

"Su presencia jerarquiza al fútbol argentino", sostuvo Angelici, y enfatizó, en una entrevista con el canal ESPN, que "de la tesorería del club no saldrá ni un solo euro" para la operación.

"Estuve leyendo los medios y no he hablado por un compromiso con Juventus, hasta que estuviera todo avanzado -explicó-. Leí en una nota que Boca pone cinco millones de euros y Boca no pone. Sólo la opción de compra de juveniles, que tienen un valor y el cincuenta por ciento de (Guido) Vadalá por dos años", explicó Angelici. 

La presencia de Tevez jerarquiza al fútbol argentino; vamos a intentar que juegue con la 10

Angelici, quien desde Italia viajó hacia Estados Unidos para acompañar al plantel durante la pretemporada, reveló: "Ya hay acuerdo por el contrato de Vadalá y se sigue avanzando. (El representante de Tevez, Adrián) Ruocco se quedó allá (en Italia) para firmar por Carlos. La semana que viene se tendría que firmar todo, nosotros firmaremos de acá y lo mandaremos".

"Soy la misma persona que cuando era tesorero, soy muy consciente de las finanzas, conozco muy bien la tesorería, estoy encima de la caja todos los días, no hago locuras. Tomo las cosas con optimismo y cuando voy a buscar un jugador, lo hago fuerte y convencido", remarcó.

El presidente del club se mostró optimista por los números que dejará la operación: "A fin de mes vamos a cerrar un balance con alrededor de 63 millones de superávit. Hemos administrado bien, nos está faltando el campeonato que les debemos a los hinchas y por eso hacemos el esfuerzo. Le va a hacer muy bien al fútbol argentino el regreso de Tevez en plenitud y le va a dar al hincha muchas alegrías".

Respecto del número que vestirá Tevez, Angelici expresó: "Vamos a ver cómo es la reglamentación. Si no se pueden cambiar los números para que juegue con la 10 vamos a pedir una excepción y si no lo logramos, lo importante es que esté jugando".