• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Bobby Brown admite que golpeó a Whitney Houston

El rapero dio esta información durante una entrevista para pcormocionar su autobiografía | Foto: Agencias

El rapero dio esta información durante una entrevista para pcormocionar su autobiografía | Foto: Agencias

El rapero hizo la revelación durante una entrevista para promocionar su autobiografía. Aclaró que la agresión a su entonces esposa ocurrió sólo una vez y que no es "un hombre violento". Además, contó que la pareja se drogaba, incluso cuando su hija era pequeña y estaba en la casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fue sólo una vez. O al menos eso es lo que asegura Bobby Brown sobre haber golpeado a su entonces señora, Whitney Houston.

Según informa People, el rapero dio esta información durante una entrevista para pcormocionar su autobiografía, que se publicará el 13 de junio de Estados Unidos. Si bien el cantante admitió el maltrato hacia la artista fallecida en 2012, aseguró que no es "un hombre violento" y que el hecho ocurrió mientras estaba intentando "mantener su sobriedad".

Por lo tanto, dijo que los reportes sobre que es un "golpeador de mujeres", son "mentiras". Y agregó: "Jamás he sido un hombre violento hacia una mujer". En 2003 Brown habría enfrentado cargos de violencia doméstica, pero años antes Houston había dicho "Yo soy la que golpea".

Los "terribles" últimos años de matrimonio

El rapero contó que la pareja había caído en el abuso de las drogas, que según el libro era de cocaína, crack y también alcohol. Reveló Houston y él se encerraban en un área de su casa para drogarse, mientras una niñera cuidaba a Bobbi Kristina, la hija de ambos.

"Siempre me preocupé de que ella no nos viera en ese tipo de situaciones. Es difícil lograrlo cuando lo estás haciendo cada día, muy difícil". De todos modos, admitió que pudieron haberlo hecho mejor al involucrar a su hija.

"Los últimos años de nuestro matrimonio, fue terribles", dijo Brown, explicando que tanto él como Houston estaban intentando dejar las drogas.