• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Blake Lively protagonizará la cinta "The Shallows"

Blake Lively, actriz estadounidense | Foto: Marie Claire.com

Blake Lively, actriz estadounidense | Foto: Marie Claire.com

El Tráiler subido a YouTube indica que la película es "Tiburón" para una nueva generación. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si has leído "El viejo y el mar" de Ernest Hemingway, o visto "Tiburón" de Steven Spielberg, sabes que los tiburones no solo son animales peligrosos, sino persistentes. Ellos seguirán el olor de la sangre por millas y millas hasta darle caza a su presa. El primer tráiler de "The Shallows", cinta protagonizada por Blake Lively, muestra otro choque del ser humano contra la especie marina. El video está disponible en YouTube.

Subido al canal YouTube de Sony Pictures, el tráiler de "The Shallows" ("Lo poco profundo" en Latinoámerica) muestra cómo Mia, surfista interpretada por la actriz y modelo Blake Lively, consigue escapar de un tiburón. Ella, de acuerdo a la sinopsis de la cinta, encontró en peligro en una playa aislada.

"A pesar de que solo está a unos 180 metros de la sobrevivencia (la costa), llegar allí demostrará ser la mayor competencia de voluntades. Es "Tiburón" para una nueva generación", indica la descripción del video YouTube.

El 2016 será un año muy activo para Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds ("Deadpool", "Green Lantern"), pues la veremos, además de "The Shallows", en otras dos películas: "All I See is You" y un proyecto de Woody Allen sin título.