• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Bill Murray no descarta versión femenina de "Los Cazafantasmas"

Bill Murray promociona "The Grand Budapest Hotel" en la Berlinale

Bill Murray archivo

El actor se mostró positivo con la idea y dio los nombres de las actrices que le gustaría que participaran en la tercera entrega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras la muerte de Harold Ramis, el futuro de una tercera entrega de "Los Cazafantasmas" quedó incierto, debido a que el guión iba a reescribirse. En su momento, los protagonistas originales iban a hacer un cameo, pero tras el fallecimiento de uno de ellos, todo quedó en el aire.

Sin embargo, eso no significó el fin, ya que en los últimos días se supo que Sony está preparando el rodaje de la tercera parte para el 2015, aunque con unos grandes ajustes.Según han señalado diversos medios, Ivan Reitman ya no dirigirá la película, debido a la muerte de Ramis, y que esta nueva entrega podría ser una versión femenina.

"Suena genial. Es una idea que suena tan bien como cualquier otra. Hay muchas mujeres que podrían asustar a cualquier ente... y probablemente les quedarían mejor los trajes", aseguró Bill Murray, uno de los protagonistas de la cinta original.

El actor, quien el pasado 5 de septiembre asistió al Festival de Cine de Toronto para celebrar el "Bill Murray Day", se mostró completamente positivo con la idea, que incluso nombró a las actrices que le gustaría que protagonizaran "Los Cazafantasmas 3".

"Melissa McCarthy sería una Cazafantasmas espectacular. Y Kristen Wiig es tan divertida. Me gusta mucho Linda Cardellini. Y Emma Stone es divertida. Hay unas cuantas chicas divertidas por ahí fuera", afirmó.

Consultada por la posibilidad de protagonizar la cinta, McCarthy aseguró que no descarta la idea, aunque nadie le ha ofrecido un papel.
"Creo que alguien está realmente tratando de hacerlo, pero nadie me ha dicho nada. Y si la gente que creo que lo está haciendo son los que realmente lo están haciendo... nunca debo preguntarles", aseguró.