• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Bill Cosby reaparece tras acusaciones de abuso sexual

Bill Cosby se dirigió a sus seguidores en video / Foto: Captura de pantalla

Bill Cosby se dirigió a sus seguidores en video / Foto: Captura de pantalla

El comediante envió un mensaje a sus fans asegurando que continuará con sus shows

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bill Cosby reapareció, a través de un video, para asegurar a sus fans que el show continúa. Esta es la primera vez que se dirige al público después del resurgimiento de las acusaciones de abuso sexual y de violación en su contra.

En el video, que transmitió el programa "Good Morning America", Bill Cosby aseguró que seguirá con sus shows; pero no comentó sobre las acusaciones en su contra. "Sí estaré en Wheeling, West Virginia, en el Capitol Music Hall. A las 8 p.m. en punto así es. Saben que seré hilarante. No puedo esperar", aseguró el actor en el video. 

 

De acuerdo a "Good Morning America", el video fue acompañado por una nota del actor para sus seguidores: "Queridos fans: Espero que disfruten mi maravilloso mensaje por video en cual está lleno de risa. Hey, hey, hey, estoy lejos de acabado".

Más de una veintena de mujeres han revelado, a través de los medios de comunicación, sus supuestos encuentros íntimos con Bill Cosby. Ellas lo acusaron de haberlas drogado con pastillas para abusar sexualmente de las mismas.