• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Bill Cosby logra hacer presentación en medio de polémica por abusos sexuales

Los cerca de 2.000 asistentes al espectáculo rieron y aplaudieron al actor, envuelto en una polémica después de que cuatro mujeres le hayan acusado de abusos sexuales / Cortesía

Los cerca de 2.000 asistentes al espectáculo rieron y aplaudieron al actor, envuelto en una polémica después de que cuatro mujeres le hayan acusado de abusos sexuales / Cortesía

El comediante recibió los aplausos de los 2.000 asistentes que vieron su espectáculo en Florida, pese a las recientes acusaciones en su contra que lo han obligado a cancelar algunas de sus apariciones públicas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comediante estadounidense Bill Cosby triunfó anoche en su actuación en Melbourne, en el centro de Florida (EE UU), a pesar de las acusaciones de abusos sexuales que ha recibido en los últimos días por parte de varias mujeres, informaron hoy medios locales.

Los cerca de 2.000 asistentes al espectáculo rieron y aplaudieron al actor, envuelto en una polémica después de que cuatro mujeres le hayan acusado de abusos sexuales, lo que le ha costado a Cosby perder varios contratos que tenía firmados.

La actuación se realizó sin ningún tipo de incidentes, a pesar de que el presentador de una radio de Orlando ofreció 200 dólares de recompensa a cualquiera que interrumpiera el espectáculo, informó hoy el Miami Herald.

Ante la posibilidad de altercados, los responsables de la universidad Eastern Florida State, donde se celebró el espectáculo, aumentaron la presencia de personal de seguridad. Asimismo, avisaron repetidamente por megafonía al público de que "mantuviera la calma" en caso de que se produjese alguna protesta.

Una mujer de Florida se convirtió este jueves en la cuarta mujer que en las últimas semanas denuncia que el actor abusó sexualmente de ella hace décadas, tras asegurar que el popular cómico la drogó y supuestamente abusó de ella cuando tenía 19 años, en 1976, en Las Vegas.

El canal NBC anunció este miércoles que abandonaba la producción de un nuevo programa de comedia a cargo del actor. Esta cancelación se produjo poco después de que la actriz Janice Dickinson denunciara que el intérprete abusó de ella.

Cosby se ha negado a hablar sobre estos casos, unas denuncias que coinciden con el regreso del veterano actor a las pantallas y a los escenarios.

Este viernes, el hotel Treasure Island de Las Vegas informó de que había llegado a un acuerdo con el actor para cancelar, de mutuo acuerdo, el espectáculo que tenía previsto ofrecer Cosby el próximo día 28 en este lugar. Sin embargo, la actuación de Melbourne de este viernes y una realizada en Bahamas el pasado jueves se mantuvieron en pie y fueron un éxito de público, indicó hoy el Orlando Sentinel.