• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

The Big Bang Theory homenajeará a Star Wars con un episodio especial

<i>The Big Bang Theory</i>. Es vista por 19 millones de personas | Foto: Archivo

The Big Bang Theory. Es vista por 19 millones de personas | Foto: Archivo

Lucasfilm se encargó de realizar los efectos especiales del capítulo, el cual incluye el planeta Dagobah, espadas láser y el regreso del "Profesor Protón" como uno de los icónicos personajes de la saga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los fanáticos de The Big Bang Theory y de Star Wars no podrán más de emoción con el nuevo episodio de la exitosa serie, en que homenajearán a la popular saga.

Según informó "The Hollywood Reporter", Lucasfilm colaborará con los efectos especiales de uno de los próximos episodios de la sitcom, con el cual el programa pretende celebrar el Star Wars Day.

En el capítulo, que se transmitirá este 1 de mayo, recreearán el planeta Dagobah, en el cual se refugió el maestro Yoda, y contará incluso con espadas láser.

Además, contará con la participación especial de Bob Newhart, quien interpretó en episodios pasados al Profesor Protón, papel por el que ganó un Emmy el actor; y que ahora aparecerá como uno de los icónicos personajes de las películas de George Lucas.

"Se nos acercó la gente de Lucasfilm, porque querían hacer algo para celebrar el Star Wars Day, lo que es entretenido", aseguró al sitio el creador de la serie, Chuck Lorre.

"Sabíamos que Bob (Newhart) regresaría al programa y Lucasfilm nos llamó, entonces nos dimos cuenta de que esta podía ser una buena oportunidad para mezclar las historias", agregó Steve Molaro, uno de los productores del programa.

Esta no sería la primera vez que se hacen alusiones a la saga de George Lucas en la sitcom. Anteriormente, tanto Carrie Fisher, quien interpreta a la Princesa Leia, como James Earl Jones, que pone la voz a Darth Vader, aparecieron en la última temporada de la serie.