• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Beyoncé, mucho más que la señora Carter

La diva expresó que la intención de la canción “XO” es ayudar a sanar a quienes han sufrido pérdidas | Foto REUTERS

La diva expresó que la intención de la canción “XO” es ayudar a sanar a quienes han sufrido pérdidas | Foto REUTERS

Aquí las razones por las que la cantante ha sido considerada una de las personas más influyentes, según la revista Time

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Su última gira se llamó "Mrs. Carter show", pero Beyoncé, evidentemente, es mucho más que solo la esposa de Jay-Z. De hecho es una de las mujeres más poderosas en la industria de la música. Además, la revista Time la considera como parte vital de la lista de los más influyentes junto a Barack Obama.

La portada de Time es ella, esta mujer de 32 años y es la primera en el rubro "Titanes". Los motivos: romper las reglas del negocio musical con su último disco, publicado por sorpresa y liderar la lucha de los derechos de las mujeres.

Como lo dijo en Time: "No es que sea una mandona, soy la jefa". Y esto lo confirman las ventas de sus discos. El álbum "Beyoncé" apareció en diciembre sin aviso en iTunes y se vendieron 828,773 copias en todo el mundo en tan solo tres días. Además, esta publicación sorpresa la convirtió en la reina de Facebook, Instagram y Twitter.  La noticia de la publicación generó 1,2 millones de tweets en 12 horas, según datos de Twitter, y fue promocionada incluso por Katy Perry y Lady Gaga, sus “rivales” y también líderes de las redes sociales.

Y así, sin entrevistas ni publicidad excesiva, sus canciones comenzaron a sonar en las radios alrededor del mundo. Incluso, el tema con el que abrió los Grammy, Drunk in love, que cantó junto a su esposo, hasta ahora sigue siendo uno de los más pedidos en las radios.