• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Beyoncé se presentó en evento del colegio de su hija

Sorprendió al presentarse durante el festival infantil del colegio de su hija | Foto: AFP

Sorprendió al presentarse durante el festival infantil del colegio de su hija | Foto: AFP

Durante un festival para reunir fondos realizado por el establecimiento, la cantante interpretó sus temas más conocidos e hizo una impactante versión de "I Will Always Love You"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Beyoncé sorprendió al presentarse durante el festival infantil del colegio de su hija, Blue Ivy.

Durante el fin de semana se realizó en el colegio The Centerfor Early Education de West Hollywood (Los Angeles, EE.UU.) un festival para recaudar fondos, en el que la cantante no sólo interpretó algunos de sus canciones más conocidos, sino que también versionó "I Will Always Love You", tema de Dolly Parson y popularizado por Whitney Houston en 1992.

Entre los asistentes se encontraban los niños que asisten al colegio junto a sus padres, y por supuesto, Jay-Z, esposo de Beyoncé. Como era de esperar, muchos videos de su presentación fueron publicados por medio de las redes sociales, donde el tema de Parton se robó todos los halagos.

La última presentación de la cantante fue para el medio tiempo del Super Bowl, donde actuó junto a Coldplay y Bruno Mars, robándose por completo el protagonismo del espectáculo.

La diva del pop comenzará este 2016 su nueva gira que la llevará por Norteamérica y Europa, la cual ya es una de las más exitosas, ya que en varios de los lugares agendados se encuentran las entradas agotadas.