• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Beyoncé sale en defensa de su hermana tras pelea con Jay-Z

Beyonce publicó esta foto con su hermana Solange, días después de la pelea que protagonizó con Jay-Z | Instagram

Beyonce publicó esta foto con su hermana Solange, días después de la pelea que protagonizó con Jay-Z | Instagram

La cantante publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que la muestran abrazada de su hermana Solange

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Beyoncé y su familia se convirtieron en el centro de las especulaciones tras la difusión de un video que muestra a Solange, su hermana, agrediendo físicamente a Jay- Z, el esposo de la cantante. Y aunque todavía no se ha esclarecido el porqué de la reacción de la menor de las Knowles, Beyoncé publicó unas imágenes para demostrar que todo está bien entre ellas.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Single Ladies compartió hoy cinco fotografías que la retratan al lado de su hermana. Una de ellas tiene como leyenda: "Buenos días" y la muestra abrazada de Solange. El resto de imágenes son iguales: de alegría y paz entre ellas.

Como se recuerda, tras la difusión del video de la pelea, Solange Knowles borró de sus redes sociales casi todas las fotografías en las que aparecía con su hermana.

Ninguno de los tres protagonistas del altercado ha dado un pronunciamiento oficial y, dada la privacidad con la que siempre han llevado sus carreras Beyoncé y Jay-Z, lo más probable es que el hermetismo se mantenga hasta el final.