• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Betty Boop regresará al cine de la mano de Simon Cowell

Betty Boop regresará al cine de la mano de Simon Cowell / Twitter

Betty Boop regresará al cine de la mano de Simon Cowell / Twitter

Por medio de sus cuentas de Twitter, Boop y el productor británico anunciaron el retorno del popular y sexy dibujo animado de los años 30

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Betty Boop está de vuelta. El popular y sexy dibujo animado de los años 30 regresará a la pantalla grande, de la mano de Simon Cowell.

La noticia la dio a conocer Cowell por medio de su cuenta de Twitter, en la que subió una foto de él con Betty Boop, junto al comentario:

"He trabajado con muchas divas, pero creo que Betty podría ser la más grande de todas ellas".

En paralelo, la cuenta oficial del personaje, publicó la misma imagen, confirmando su retorno: "¡Estoy muy emocionada de regresar a la pantalla grande! ¡Vamos a tener un poco de diversión @SimonCowell! ¡Boop-Oop-A-Doop! #SimonLovesBetty".

Según los medios especializados, el británico, junto a Syco Entertainment y Animal Logic Entertainment, llevan trabajando en el proyecto por varios meses.

La película contaría con Zareh Nalbandian, Jason Lust y Cowell como productores ejectuvos. Soin embargo, aún se desconoce quiénes estarán a cargo del guión y quién será el que dirigirá la cinta.

Betty Boop es considerado como un ícono de los dibujos animados de principios del siglo XIX. A pesar de que fue creada en 1926, se hizo conocida en 1932, cuando desarrolló su característica personalidad.

La última vez que Betty Boop apareció en la pantalla grande, fue en 1988 cuando hizo un cameo para en la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?".