• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Benicio del Toro se suma al elenco de Star Wars

Benicio del Toro / Foto: AFP

Benicio del Toro / Foto: AFP

Disney también anunció la participación de Laura Dern. Aún se desconocen los papeles que interpretarán en la cinta que se estrenará en diciembre de 2017 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El puertorriqueño Benicio del Toro volverá a la galaxia tras unirse al reparto del Episodio VIII de Star Wars. Hay que recordar que el actor también forma parte del universo cinematográfico de Marvel como El Coleccionista e hizo su primera aparición en la escena post créditos de Thor: Un mundo oscuro.

Según informó Disney, a del Toro se le unirán también la nominada al Oscar, Laura Dern (Jurassic Park) y la desconocida Kelly Marie Tran, pero aún no se informa qué papeles interpretarán cada uno.

El rodaje de la producción, dirigida y escrita por Rian Johnson, comenzó el pasado 10 de febrero en Inglaterra. El filme sufrió un considerable retraso, ya que el estreno se esperaba para mayo de 2017, pero finalmente su fecha oficial será el 15 de diciembre del mismo año.

La octava entrega de Star Wars retomará lo sucedido en El despertar de la fuerza, por lo que se volverá a ver a Rey, Finn y Poe Dameron enfrentarse a la Primera Orden, comandada por el villano Kylo Ren.