• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ben Affleck reconoce estar bajo "mucha presión" por nueva película de Batman

"Si no le va bien, será una gran decepción", aseguró el ganador del Oscar por su interpretación del Hombre Murciélago

"Si no le va bien, será una gran decepción", aseguró el ganador del Oscar por su interpretación del Hombre Murciélago

"Si no le va bien, será una gran decepción", aseguró el ganador del Oscar por su interpretación del Hombre Murciélago en Batman v Superman

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

I'm Batman", una frase común y conocida entre los fanáticos de DC Comics, y por la misma razón una con más recelos y que no cualquiera puede recrear. Es por eso que cuando se anunció que Ben Affleck sería el nuevo Hombre Murciélago, muchos la vieron en peligro... incluso el mismo actor.

En una entrevista con Variety, el actor reconoció que se encuentra bajo mucha presión por Batman V Superman, en especial por interpretar a uno de los personajes predilectos de DC Comics y de no decepcionar a Warner Bros.

"Existe mucha presión (en la película). Es decir, estaría mintiendo si digo que no la hay. Si no le va bien, será una gran decepción", aseguró Affleck.

Según explicó, las expectativas del éxito de la cinta no sólo están sobre él y su actuación, sino que significa mucho más para el estudio, ya que ésta sería sólo la primera parte de los proyectos que tiene Warner Bros. con DC Comics.

"El año que viene tendrán un gran año. Ahora están desarrollando... probablemente la más grandiosa y subexplotada propiedad intelectual de la industria del entretenimiento, el Universo DC", aseguró el ganador del Oscar. 

"Han empezado a explotarlo y vas a ver cómo florece. Y, cuando lo haga, va a ser alucinante", prometió, refiriéndose a las películas que serán estrenadas entre 2016 y 2020, como "Suicide Squad", "Wonder Woman" y "Justice League", entre otras.

Batman V Superman, la cual originalmente iba a ver la luz el 6 de mayo de 2016, se estrenará el 25 de marzo del próximo año, estrategia de Warner Bros. para competir con la tercera entrega de "Capitán América", de Marvel.