• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ben Affleck recibió consejos de otros hombres murciélago

Affleck reveló que pidió consejos a George Clooney y Christian Bale | Foto AFP / Archivo

Affleck reveló que pidió consejos a George Clooney y Christian Bale | Foto AFP / Archivo

En la película de Zack Snyder, el ganador del Oscar comparte créditos con Henry Cavill, Jesse Eisenberg y Amy Adams

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aún falta un mes para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero el elenco de la nueva producción de superhéroes de DC Comics ya está preparado para la presentación internacional de la película.

Ante la proximidad de la fecha, los actores Ben Affleck y Henry Cavill hablaron de su experiencia en el proyecto dirigido por Zack Snyder en el programa de televisión estadounidense Good Morning America. Allí, el ex esposo de Jennifer Garner contó que antes del rodaje recibió consejos de dos artistas que también interpretaron al hombre murciélago.

“Conversé con George Clooney y me dio consejos que no puedo repetir. Y hablé con Christian Bale, quien solo me dijo que tenía que asegurarme de subirle el cierre al traje, lo cual es un consejo valioso y práctico”, contó Affleck, cuya selección para el personaje fue criticada.

La sinopsis oficial de la película adelanta que los dos superhéroes se enfrentan por su poder, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. “Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció".

Además de Affleck y Cavill, en el reparto de la esperada cinta escrita por Chris Terrio y David S. Goyer están Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Jena Malone como Bárbara Gordon y Gal Gadot como la Mujer Maravilla.

Ayer también se confirmó que el Guasón aparecerá en la historia, interpretado por Jared Leto. Además tendrán papeles Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons y Holly Hunter.

Batman v Superman: Dawn of Justice, continuación de El hombre de acero de 2013, se estrenará el 25 de marzo.