• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ben Affleck no se quitará el traje de Batman

Ben Affleck como Batman | Foto: Cortesía

Ben Affleck como Batman | Foto: Cortesía

El actor, dos veces ganador del Oscar, se pondrá tres veces más la capa del hombre murciélago. Incluso, dirigirá una de las cintas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al parecer, las críticas que ha recibido la película Batman vs Superman: El origen de la justicia no han desanimado a Ben Affleck (pese a que el video que circula por Internet muestra lo contrario).


El actor tiene pensado continuar con el personaje del hombre murciélago, al menos por tres películas más. De acuerdo con The Hollywood Reporter, participará en los dos largometrajes de La Liga de la Justicia, así como en una de Batman cuyo guion ya escribió y también piensa dirigir.


Los detalles de la relación de Affleck con el personaje ícono de DC Comics fueron revelados por el codirector ejecutivo de William Morris Endeavor, Patrick Whitesell. “Él ya firmó para hacer por lo menos dos películas de La Liga de la Justicia”, aseguró. “También hay un guion que él escribió, que es una excelente idea de Batman, así que ahí hay otra opción”, agregó.


Las pistas que deja Batman vs Superman para que esto se haga realidad son muchas y en los blogs especializados este rumor había tomado mucha fuerza. Indicaban que Affleck trabaja en la historia de Una muerte en la familia o Under the Red Hood, obras del cómic y el universo animado respectivamente que tienen el asesinato de Robin en manos del Guasón como eje principal.


El año pasado el intérprete, dos veces ganador del Oscar por el guion de En busca del destino y la dirección de Argo, se vinculó con la película de Batman en la que será protagonista, director y coguionista junto con Geoff Johns.