• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ben Affleck habló cómo mexicano en conferencia de prensa

Ben Affleck, uno de los protagonistas de Batman v Superman, también es guionista/ Foto: Warner

Ben Affleck, uno de los protagonistas de Batman v Superman, también es guionista/ Foto: Warner

El actor sorprendió al hablar español en una rueda de prensa en México

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ben Affleck asistió a la premier del Batman v Superman en México. Y, durante una rueda de prensa sorprendió a sus fans con su manera de hablar el español. El hecho fue compartido enYouTube.

"Hola, México. ¿Qué pasa? Hola, allá, en la calle", inicia Ben Affleck en el video de YouTube. "Hablamos español en Los Ángeles. Los Ángeles es parte de México. ¿No lo saben?", añadió.

h  

El periodista le preguntó al actor estadounidense cuál fue el reto más difícil que superó para convertirse en Batman. "La cosa más difícil para mí fue el ejercicio, 'mano'. Tuve que hacer ejercicio cada día. Estuve muy cansado. Tuve que comer mucha carne", dijo en el video de YouTube.

Tal como se ve en la grabación de YouTube, afirmó que los músculos que luce en el traje son suyos, y cómo prueba le pidió a la conductorar mexicana que toque sus biceps y triceps.

Ben Affleck conquistó al público mexicano utilizando jergas de ese país. En el video de YouTube, el actor de 43 años reveló que su hijo menor cree que él es el verdadero Batman.

El video fue subido el 20 de marzo en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 140 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.