• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ben Affleck: "Mi hijo cree que realmente soy Batman"

Ben Affleck como Batman | Foto: Cortesía

Ben Affleck como Batman | Foto: Cortesía

El actor contó que su hijo Samuel Garner quería una fiesta de cumpleaños de superhéroes y le pidió al actor que asista como "el verdadero Batman"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Olviden la cara de tristeza de Ben Affleck. Esta vez, el actor se sentó a dialogar sobre la muy criticada Batman vs Superman y consiguió arrancarle una sonrisa a todos. ¿Cómo? Contando una divertida anécdota que involucra a su hijo de 4 años.

"Ben, tu hijo está muy emocionado porque cree que realmente eres Batman...", apuntó el presentador inglés Graham Norton. Y Affleck asintió. "Tengo un poco de culpa por eso, porque le mostré algunos clips, algunos artículos y le dije que era Batman, así que de verdad cree que su papá es Batman. Ahora, cuando ando por la casa, me pregunta '¿Vas a la baticueva? Y yo tengo que decirle que sí, que estoy yendo a la baticueva. Estoy seguro de que un día vendrá de terapia y me dirá: '¡Me mentiste!'", contó el actor. A su lado, Amy Adams y Henry Cavill, soltaban carcajadas.

Pero la confusión y la fantasía del pequeño Samuel Garner Affleck no se detuvo ahí. Según contó el actor, el niño también cree que el cartero que en Estados Unidos visten de púrpura es el Guasón. "Cada vez que viene a dejarme un guión, me dice: 'Papá, el Guasón está afuera. La mayoría de las veces quiere que lo golpee. Así que se ha convertido en un ritual en el que voy, le doy al cartero 20 dólares y hacemos toda la pantomima del kung fu, al estilo Adam West... Todo para que siga creyendo que soy Batman y que volví a derrotar al Guasón", continuó.

Affleck también contó que el niño quería una fiesta de cumpleaños de superhéroes y que le pidió a él que asista como "el verdadero Batman", por lo que tuvo que pedirle permiso al estudio para poder llevarse el traje a casa. "Batman es sexy de noche, no a las 10 de la mañana cuando estás sudando por el calor", reflexionó.