• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Bellucci y Seydoux: chicas Bond misteriosas y profundas

Monica Bellucci es una viuda con muchos secretos, mientras que Léa Seydoux es una doctora sensible e inteligente | Foto AFP

Monica Bellucci es una viuda con muchos secretos, mientras que Léa Seydoux es una doctora sensible e inteligente | Foto AFP

La italiana y la francesa llevan la carga femenina en Spectre, la cinta del agente 007 que el 6 de noviembre se estrena en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de conocerse dos tráilers del nuevo thriller de James Bond, Spectre, se divulgó un video en el que las dos protagonistas femeninas de la cinta, Monica Bellucci y Léa Seydoux, revelan algunos detalles sobre sus personajes.

“Es una doctora, es inteligente, muy sensible y humana”, cuenta sobre su papel Seydoux, de 30 años de edad, en el audiovisual de 1 minuto y 39 segundos que publicó en Twitter la productora de la cinta. La estrella francesa, que interpreta en el filme a Madeleine Swann, aparece en una elegante cena con James Bond (Daniel Craig), en una escena de lucha en la nieve y por la noche en Londres.

La italiana Bellucci, de 50 años de edad, describe su papel de Lucia Sciarra como una “viuda con secretos”, cuya vida corre peligro tras el asesinato de su marido. En el video aparece con un vestido negro hablando con el agente secreto.

El director Sam Mendes señaló que las dos chicas Bond de la película número 24 de la saga son muy misteriosas y profundas, “algo para lo que se necesitaban actrices fantásticas”.

Los productores eligieron el nombre Spectre porque así era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el villano Blofeld, que aparece por primera vez en la novela Operación Trueno de Ian Fleming.

El estreno de la cinta, la última que dirigirá Sam Mendes, está fijado para el 26 de octubre en Londres. A los cines españoles y latinoamericanos llegará en noviembre.