• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Belinda cuestionó que le pidieron cantar "El Sapito"

Belinda, cantante mexicana | Foto: Instagram

Belinda, cantante mexicana | Foto: Instagram

La cantante mexicana se convirtió en tendencia en YouTube por su reacción ante el pedido de sus fans

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Catorce años han pasado desde que Belinda se hizo conocida por su participación en la telenovela infantil Cómplices al rescate; sin embargo, pese al tiempo y lo variada que se ha vuelto su carrera, sus fans continúan pidiéndole una de las canciones más populares de dicha producción.

Durante un reciente show, los presentes entre el público comenzaron a pedirle a Belinda que no dejara de incluir el tema "El sapito" en su función. Cuando la voz de los fans se hizo más alta, la cantante optó por detenerse a hacerse el siguiente cuestionamiento.

"¿Es en serio? ¿Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir "El sapito"?", dijo Belinda, mientras la gente gritaba aún más fuerte "Sapito", "Sapito".

Pese a que, de acuerdo a varios medios mexicanos, la cantante no llegó a interpretar esa noche "El sapito", en las redes sociales decidieron bautizar a Belinda como #LadySapito, un hashtag que rápidamente ganó movimiento en Twitter.

Curiosamente, a inicios de año, la cantante nacida en España pero criada en México sí accedió al pedido de sus fans y cantó el clásico juvenil, pero en una versión humorística. Dicho video ya tiene más de 11 mil reproducciones en YouTube.