• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Beckham muestra su lado solidario con un paciente y una paramédica

Foto: Foto: @Ldn_Ambulance

Foto: Foto: @Ldn_Ambulance

David Beckham, luego de ver a la paramédica y al paciente esperando, dicidió llevarles café y té respectivamente para combatir el frío por las bajas temperaturas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex futbolista David Beckham mostró ayer su faceta solidaria, al ofrecerle a un paciente y a una paramédica bebidas calientes para hacerles más corta la espera de una ambulancia en Londres, según informan varios medios.

La paramédica Catherine Maynard fue llamada para atender a un hombre mayor que se había caído en la calle. Mientras esperaba la ambulancia para trasladar a su paciente hasta un hospital, la paramédica vio pasar a un hombre que se parecía mucho al ex futbolista.

"Él dijo hola y se subió en su automóvil", relató. "Le dije a mi paciente: 'Creo que era David Beckham'", contó Maynard, quien estaba preocupada de mantener a su paciente calientes, ya que la temperatura ambiental era baja.

Diez minutos después, el ex capitán de la selección inglesa regresó con una taza de café para ella y un té para el paciente. "Los dos nos sentimos muy contentos y halagados. Fue terrible circular en bicicleta en el frío que hacía hoy y no lo podía creer cuando volvió con las bebidas calientes. Yo estaba muy feliz", señaló Maynard.

Por supuesto, la paramédica aprovechó la oportunidad de tomarse una foto con Beckham, imagen que luego fue publicada en la cuenta de Twitter del Servicio de Ambulancias de Londres. El paciente, en tanto, fue llevado a un servicio de urgencias cercano, donde fue tratado por lesiones menores.

Cabe destacar que el ex futbolista frecuentemente colabora en actividades solidarias y organizaciones de caridad. De hecho es embajador de la UNICEF, donde se concentra en ayudar a los niños afectados con sida.