• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los Beatles se podrán escuchar en streaming

Foto: Thebeatles.com

Foto: Thebeatles.com

La discografía del cuarteto de Liverpool se podrá escuchar en su totalidad en Spotify, Apple Music, Tidal y otros seis sitios del mismo tipo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la medianoche la discografía de Los Beatles podrá ser escuchada a través de las principales plataformas de reproducción musical por streaming, luego de que las compañías a cargo del legado del cuarteto, Apple Corps y Universal Music, aceptaran la difusión de su obra por Internet.

Los 13 álbumes del grupo de Liverpool podrán ser hallados en Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Google Play, Amazon Prime, Slacker, Microsoft’s Groove y Rhapsody. "El 24 de diciembre a las 12:01 horas locales- aquí, allá, y en todas partes- la música de Los Beatles estará disponible por streaming mundial", informó el sitio oficial del conjunto.

Los discos solistas de Paul McCartney y Ringo Starr estuvieron disponibles en estas plataformas por algún tiempo, pero luego los sacaron.

Los álbumes de John Lennon y George Harrison, por otra parte, fueron añadidos a los sitios de streaming en 2014 y 2015, respectivamente.