• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Bart Simpson morirá en próxima temporada

También hay un rumor de que pudiese morir Bob Patiño e, incluso, Krusty el payaso / Cortesía El Nuevo Día

También hay un rumor de que pudiese morir Bob Patiño e, incluso, Krusty el payaso / Cortesía El Nuevo Día

El productor ejecutivo Al, Jean dijo que el emblemático personaje no saldrá del todo de la historia porque podría resucitar de alguna forma y aparecer en flashbacks o como un fantasma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El productor ejecutivo de Los Simpsons, Al Jean, dijo que Bart morirá en el primer episodio titulado Clown in the dumps. En esa emisión, Bender, de Futurama, viajará con sus amigos al pasado para matar a Bart porque uno de sus actos en el presente afectará al futuro.

Jean además confirmó que el personaje no saldrá del todo de la historia porque podría resucitar de alguna forma y aparecer en flashbacks o como un fantasma.

Será la temporada número 26 la que comenzará en septiembre, pero el crossover de Futurama se emitirá el 9 de noviembre en Estados Unidos. No sé el único crossover de la nueva temporada, dado que está previsto que participen personajes de Family Guy (Padre de familia) que saldrá al aire el 28 de septiembre. Ese capítulo se llamará La familia Griffin visitará Springfield, y todos se harán amigos luego de que Homero "le dé la bienvenida con los brazos abiertos a su amigo albuno".

Ahí habrá un cameo de Bob, protagonista de la serie Bob`s Burgers, nominada al Emmy 2014 como Mejor comedia animada.

 Otros artistas invitados son Jane Fonda y Nick Offerman (Parks and recreation), Sarah Silverman (Un millón de maneras de morir en el Oeste), David Hyde Pierce (Frazier), el cómico Jeffrey Ross y el músico Matthew Sweet.

El primer capítulo se basará en los chicos malos de Futurama y Los Simpsons: Bart y Bender.

La nueva temporada también depara bodas y situaciones inverosímiles además de las posibles muertes. "Hay personas informando sobre esto, comentando que estamos matando a un personaje icónico: quiero decirles que es un gran personaje, pero nunca usé la palabra icónico. Es un personaje fantástico y sucederá en nuestro estreno, no va a ser un baño de sangre donde todos mueran", explicaron los directivos. Por otra parte, Los Simpsons tendrán su versión de carne y hueso, un espectáculo que se realizará en Estados Unidos con actores, invitados famosos y una orquesta en vivo bajo el nombre de The Simpsons take the bowl. La conducción estará en manos de Hank Azaria, un conocido actor que además le da voz a varios personajes de la serie. En escena estará Matt Groening, el creador de la ficción, que contará anécdotas sobre la creación del programa. Todo esto para celebrar los 25 años de vigencia.

Por otra parte, el canal Fox prepara una maratón para el domingo 27 con cinco emblemáticos episodios consecutivos.