• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Barcelona y la historia de su antiguo interés por Di María

Di María no estará hoy ni en el banco de suplentes / Foto: Agencia EFE

Ángel Di María / Foto: Agencia EFE

El conjunto azulgrana ya en el pasado habría intentado contratar al volante argentino, quien no seguiría en el club blanco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el futuro incierto de Ángel di María con el Real Madrid, las especulaciones sobre su próximo destino cada día aumentan. Ayer, algunas informaciones señalaban un interés por parte del máximo rival del equipo blanco: el Barcelona. Incluso, se aseguraba que el club catalán estaba dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por el volante argentino.

Según publica el diario Mundo Deportivo, el gusto del Barcelona por Di María no es reciente. En el último año de Txiki Begiristain como secretario técnico azulgrana, intentó fichar al futbolista de 26 años, quien todavía jugaba en el Benfica. Sin embargo, Josep Guardiola, técnico en aquel entonces, desestimó la llegada del jugador albiceleste, quien por esa fecha tenía 22 años.

En junio de 2010, a cambio de 35 millones de euros, Ángel di María llegaría al Real Madrid, en donde la temporada pasada fue uno de los futbolistas más importantes para que el equipo merengue consiguiera su tan ansiada décima Champions League.

La incertidumbre en el caso Di María aún se mantiene, sin embargo, tras la decisión de Carlo Ancelotti de dejarlo fuera de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y afirmar que lo hizo "porque no lo necesitaba", parece que lo único claro es que el mediocampista argentino seguirá su carrera lejos de la capital española.