• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Banda Eagles of Death Metal quiere actuar en reapertura de Bataclan en París

Hombres armados atacaron simultáneamente diversos objetivos en París el 13 de noviembre | Foto purevolume.com

Hombres armados atacaron simultáneamente diversos objetivos en París el 13 de noviembre | Foto purevolume.com

"Nuestros amigos que estaban allá murieron. Yo voy a volver y a vivir", indicó eL dijo el músico Jesse Hughes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La banda estadounidense de rock Eagles of Death Metal desea ser la primera en tocar en la sala de conciertos Bataclan de París, cuando reabra tras los ataques de que fue blanco durante su actuación.

"Quiero que seamos el primer grupo en actuar en Bataclan cuando reabra", dijo el músico Jesse Hughes en una entrevista con el sitio de entretenimiento Vice.

"Nuestros amigos que estaban allá murieron. Yo voy a volver y a vivir", indicó el cantante, con voz emocionada. "Estoy ansioso por volver a París. Estoy ansioso por tocar. Quiero volver", añadió.

Hombres armados atacaron simultáneamente diversos objetivos en París el 13 de noviembre, matando a 130 personas, 89 de ellas en la sala Bataclan.

La banda concedió una entrevista a Vice.com en Los Angeles tras regresar a Estados Unidos luego de la matanza. La entrevista fue publicada íntegramente este miércoles.

Los músicos detallaron las decisiones que tomaron para salvarse y los horrores que vieron cuando los atacantes vaciaban los cargadores de sus armas indiscriminadamente contra la multitud.

La banda tenía que actuar en Europa hasta el 10 de diciembre, pero ha suspendido los restantes conciertos. Numerosos fans franceses les han pedido que vuelvan a tocar.