• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Axl Rose cantará con AC/DC en su gira australiana

La banda había anunciado su reunión en el Festival Coachella | Foto: AFP

Foto: AFP

El vocalista de Guns N' Roses reemplazará a Brian Johnson quien presenta problemas de salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

AC/DC confirmó que Axl Rose, de Guns N' Roses, será su cantante en su actual gira que acabará en Dinamarca, la misma que tuvo que interrumpir recientemente debido a los problemas de salud que afronta Brian Johnson.

La mítica banda australiana canceló 10 conciertos en Estados Unidos, luego que los médicos recomendaran en marzo a Johnson, cantante de AC/DC, que hiciera una pausa o podría perder el oído.

A través de un comunicado AC/DC confirmó los rumores que circulaban sobre el tema: "AC/DC retomará su gira Rock Or Bustcon Axl Rose como cantante". 

La gira europea es la siguiente: Lisboa (mayo 7 ), Sevilla (mayo 10), Marsella (mayo 13), Werchter (mayo 16), Viena (mayo 19), Praga (mayo 22), Hamburgo (mayo 26), Berna (mayo 29), Leipzig (junio 1), Londres (junio 4), Manchester (junio 9), Aarhus (junio 12). Axl Rose también actuará con AC/DC en los diez conciertos que los asutralianos tuvieron que suspender en Estados Unidos. 

De esta forma, Axl Rose se une a AC/DC poco después de que su propia banda, los Guns N' Roses, volviese a reunirse y diese sus primeros conciertos con su formación clásica en 23 años.

"Los miembros de AC/DC queremos agradecer a Brian Johnson sus contribuciones y dedicación al grupo a lo largo de los años", dijo la banda australiana respecto a su cantante.  

"Le deseamos lo mejor respecto a su problema de oído y en sus futuras aventuras. Aunque nos gustaría mucho terminar este tour como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de dejar la gira y salvar su audición", añadió el grupo.