• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Avril Lavigne inicia campaña contra la enfermedad de Lyme

Avril Lavigne | Foto: emol.com

Avril Lavigne | Foto: emol.com

La cantante aprovechó la celebración de su cumpleaños para anunciar la iniciativa que buscará ayudar a otras personas que padecen la infección bacteriana llamada Lyme 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras contraer la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne vivió muy duros momentos que la llevaron a sensibilizarse con el tema y la motivaron, a iniciar una campaña para luchar contra dicho mal. 

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas.

"A través de la Fundación Avril Lavigne quiero ayudar a aquellos que han sido afectados con Lyme", señaló la cantante a través de su cuenta de Instagram, donde destacó que la iniciativa era una forma de conmemorar su cumpleaños.

Avril Lavigne estuvo de cumpleaños el domingo pasado y celebró la ocasión junto a todos sus amigos. Las imágenes de la fiesta fueron compartidas a través de las redes sociales.

Entre quienes cooperen con la campaña, que se extenderá por cinco semanas, la voz de "Complicated" realizará un concurso que tendrá a un sólo ganador. El afortunado podrá conocer a la estrella canadiense y formar parte de la cinta animada Charming, donde la intérprete personificará a Blancanieves.

"Estoy muy emocionada que la campaña de este año apoye a personas con esta enfermedad y ayude a otros a entenderla. Me conmueve formar parte de esto que también me afecta a mí", destacó Lavigne a través de un comunicado.

La cantante de 31 años reveló que padecía la enfermedad de Lyme en abril pasado. "Creí que iba a morir. Apenas podía comer", comentó.