• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Avril Lavigne regresa con video de "Give you what you like"

Avril Lavigne estrenó un avance del video de "Give You What You Like"| Foto: El Comercio

Avril Lavigne estrenó un avance del video de "Give You What You Like"| Foto: El Comercio

Tras un breve receso por problemas de salud, la canadiense estrenó un adelanto del clip con el que vuelve a escena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Avril Lavigne está lista para regresar a los escenarios. A través de sus redes sociales, la cantante canadiense compartió con sus seguidores un adelanto de "Give You What You Like", video con el que acabará con el breve receso que se tomó tras sufrir un problema de salud no especificado.

"Chicos, ustedes me lo pidieron, así que les voy a dar lo que les gusta", escribió Avril Lavigne en su Twitter jugando con el título de la canción ("Give You What You Like" significa "Darte lo que te gusta").

Aunque el tema en mención es parte del disco homónimo que Avril Lavigne lanzó el 2013, el video representa la reaparición pública de la cantante tras anunciar en diciembre pasado que se encontraba enfrentado problemas de salud por los que necesitaba las "oraciones" de sus admiradores.

"Give You What You Like" será parte de la banda sonora de la película para televisión Babysitter's Black Book, que se estrenará por la cadena Lifetime.

La canción fue escrita por Avril Lavigne, su esposo (el también cantante Chad Kroeger) y David Hodges, ex miembro de la banda Evanescence.