• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

“La Avispa” no estará en Capitán América: Guerra Civil

Hope Van Dyne sería la encargada de interpretar a la compañera de Ant Man en una secuela | Foto: El Comercio

Hope Van Dyne sería la encargada de interpretar a la compañera de Ant Man en una secuela | Foto: El Comercio

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, indicó que Capitán América: Guerra Civil  ya tiene bastantes personajes como para agregar otro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta ahora Evangeline Lilly (Kate Austen en la serie Lost) no se ha probado el traje de La Avispa (The Wasp) que se le prometió a la actriz Hope Van Dyne en la película de El Hombre Hormiga (Ant Man). Si bien Capitán América: Guerra Civil se aproxima, no la veremos como heroína a esa historia. Hay una explicación para ello.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, indicó que Capitán América: Guerra Civil  ya tiene bastantes personajes con suficientes quehaceres como para añadir a otro, La Avispa en este caso.

"Civil War tiene muchas cosas y se siente que con Ant Man ya vimos todos sus componentes. Será divertido ver a Hope, por primera vez, ponerse el traje y salir con Scott. No queríamos que se convirtiera solo un momento entre momentos. Así que, si la vemos en una película independiente de Ant Man o como parte de una película futura más grande, eso aún no estamos discutiendo", indicó Feige a la página Cinema Blend.

En Capitán América: Guerra Civil  de Marvel, el ex ladrón Scott Lang decide aliarse con el bando de Steve Rogers para oponerse a los Acuerdos de Sokovia, pacto que busca regular la actividad de personas con súper poderes. De acuerdo a los avances, se enfrentará directamente a Iron Man.