• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Averigua qué tan corrupto eres con estas preguntas

Atrévase a tomar el reto | Captura de pantalla

Atrévase a tomar el reto | Captura de pantalla

Atrévete a saber si hay mucha diferencia entre tu manera de actuar y la de un político

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Corrupción. Lamentablemente la palabra se ha vuelto muy popular en nuestro país. Imposible no repetirla si cada semana aparecen casos de políticos o funcionarios públicos que le sacan la vuelta a las leyes. ¿Todos tenemos un  pequeño ‘diablillo corrupto’ que de vez en cuando aflora? Gracias a este nuevo juego lo podemos saber.

Corruptómetro es una propuesta del comunicador peruano Gustavo Rodríguez y de la página Aniversario Perú. Principalmente es un juego para medir el nivel de corrupción que se encuentra latente en nuestro interior. Recuerde que conductas como quedarse con el vuelto, pagar a un policía, comprar piratería y 'gorrear' internet, son pequeños actos de corrupción.

Esta divertida encuesta  presenta 21 preguntas sobre la forma en la que nos hemos comportado en los últimos 7 días. Además, luego podrá compartir su resultado en las redes sociales para mostrar si es un ciudadano con una conducta intachable o está al nivel de varios presidentes regionales que usted ya conoce.

Debido a la gran cantidad de personas que han ingresado para analizarse a la vez, la página se encuentra actualmente inaccesible. Este es el enlace para acceder al cuestionario.