• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Autor de "Juego de tronos" ofrece a sus fanáticos tener un personaje

George R.R. Martin, autor de la saga literaria ''Canción de hielo y fuego'' / HBO

George R.R. Martin, autor de la saga literaria ''Canción de hielo y fuego'' / HBO

El premio ofrecido por el escritor estadounidense George R.R. Martin es parte de una iniciativa que busca recaudar fondos para dos organizaciones benéficas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

George R.R. Martin, autor de la saga literaria "Canción de hielo y fuego" en la que se basa la exitosa serie televisiva "Juego de tronos" ofreció a sus fanáticos tener un personaje en su próxima novela al que dará "una muerte espantosa".

El particular premio es parte de una iniciativa benéfica apoyada por el escritor que busca recaudar fondos para las organizaciones "Wild spirit wolf sanctuary", dedicada al cuidado de perros y lobos de la zona, y "The food depot" que provee alimentos a personas necesitadas.

Dependiendo de la cantidad donada a través del sitio web los fanáticos podrán optar a diversos premios tales como camisetas, autografos e incluso viajar con un amigo a conocer el Wolf Sanctuary Wild Spirit en compañía de Martin que asegura en el mensaje difundido "si hay algo que siempre has querido preguntarme, aquí está tu oportunidad".

Junto con ello aquellos que donen el máximo consignado en la página, correspondiente a 20.000 dólares, podrán acceder a tener un personaje con su nombre en la próxima entrega de "Canción de hielo y fuego" y escoger si es hidalgo, caballero, campesino, maestre, etc.

Además el escritor estadounidense asegura que dicho personaje encontrará "una muerte espantosa" en su próxima novela.