• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

En Australia critican "falso arrepentimiento" de Johnny Depp

Johnny Depp protagonizará el remake de la película de terror  El hombre invisible | Foto: EFE

Johnny Depp | Foto: EFE

El actor y Amber Heard no ocultaron molestia por grabar disculpas tras violar leyes australianas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Johnny Depp y su esposa, la también actriz Amber Heard, son los protagonistas de un video que ha generado millones de reacciones en YouTube.

Y es que, tras declararse culpable ante un tribunal australiano por la falsificación de documentos para ingresar de forma ilegal al país a sus dos yorkshire terriers en su avión privado, Amber Heard y Johnny Depp debieron pedir disculpas en una grabación en la que la estrella de "Piratas del Caribe" no logra ocultar su incomodidad.

Aunque Johnny Depp es conocido por sus convincentes actuaciones, en esta grabación el actor se muestra desganado y forzado en su hablar. "Los australianos son únicos y cálidos, pero si violas sus leyes son directos y te lo harán saber firmemente, declara todo cuando llegues a Australia", se le oye decir en el video.

Su esposa, mientras tanto, llega a mostrar algunas sonrisas mientras hace su pronunciamiento, pero de igual manera resalta su desgano.

"Australia es una isla maravillosa, con un tesoro único en fauna y flora (...) Australia está libre de muchas enfermedades que azotan a otros lugares del mundo, por eso sus leyes de bioseguridad son tan duras", explicó la actriz en la grabación.