• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Aterrador encuentro de Jennifer López con un puma

Jlo comentaba que no le agradaban las películas de misterio pero que le gustaba que la asustaran | Captura

Jlo comentaba que no le agradaban las películas de misterio pero que le gustaba que la asustaran | Captura

Ellen Degeneres le jugó una muy graciosa broma en su show

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante puertorriqueña Jennifer López fue la más reciente víctima de las usuales bromas de Ellen DeGeneres durante su intervención de hoy en el “talk show” televisivo.

La talentosa intérprete estuvo en el programa con motivo de la promoción de su nueva película “The Boy Next Door”.

“La película está llena de suspenso y diversión. Es una de esas películas que uno la está viendo pero sabes que algo va a pasar pero no sabes cuándo va a pasar”, le contaba la cantante a la animadora  cuando un hombre vestido de puma salió rápidamente tras bastidores y se acercó a la boricua.

Al tiempo que la también actriz comentaba que no le agradaban las películas de misterio pero que le gustaba que la asustaran, el felino soltó un estruendoso rugido que hizo que la cantante gritara y brincara de su asiento. Acto seguido, golpeó al bromista en su mano mientras se reía a carcajadas junto a Ellen y el público que asistió a los estudios para presenciar la grabación.

Al final del video, la Diva del Bronx bromeó con el caminar del puma, expresando que “se movía como una mujer” a lo que Ellen respondió en voz alta con un “Kevin, te confundieron con una mujer” lo que generó nuevamente las risas de los asistentes.