• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Atacan con huevos a Justin Bieber en avance de "Comedy Central"

Atacan con huevos a Justin Bieber en avance de "Comedy Central" | Captura

Atacan con huevos a Justin Bieber en avance de "Comedy Central" | Captura

Cantante canadiense se burla del incidente que protagonizó con sus vecinos el año pasado en programa humorístico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Justin Bieber es atacado con huevos en el primer avance del programa que protagonizará para el canal de humor "Comedy Central".

En un video de 30 segundos, podemos ver al intérprete de "Baby" posando para las cámaras con el torso desnudo para luego ser el blanco de un ataque con huevos.

"Miren a Justin Bieber descubrir cómo las pobres e indefensas casas se sienten", se leyó en el muro de Facebook de "Comedy Central", canal que emite desde principios del 2000 los "Comedy Central Roasts".

El escenario de este avance es una clara burla al incidente que Justin Bierber protagonizó en noviembre del 2014 al lanzar huevos contra las casas de sus vecinos como una travesura con sus amigos.

La broma le valió a Justin Bieber una multa de 80 mil dólares por el cargo de vandalismo, así como la obligación de realizar cinco días de servicios sociales.
 
"Comedy Central" anunció en enero del 2015 que sería parte de sus famosos 'roast', programa en el que invitan a celebridades para, frente a ellos, realizar las más duras bromas en una gala de humor negro que suele tener mucha acogida en la audiencia.