• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ashton Kutcher se despidió así de Two and a Half Men

Ashton Kutcher y Jon Cryer. / Foto: Facebook

Ashton Kutcher y Jon Cryer. / Foto: Facebook

El actor compartió en su cuenta de Facebook un agradecimiento a Jon Cryer, su compañero de reparto en la serie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Two and a Half Men emitirá hoy en los Estados Unidos su último capítulo y Ashton Kutcher aprovechó la oportunidad para despedirse del programa con un sentido mensaje en Facebook.

Su mensaje estuvo enfocado, más que en la producción en particular, en una persona específica: Jon Cryer, su compañero de reparto y el único actor protagonista que se mantuvo en los 12 años que la serie estuvo al aire.

"Muchas gracias Sr. Cryer", dice Ashton Kutcher en las primeras líneas de su texto, que fue publicado en Facebook junto a una fotografía que muestra a la dupla protagónica de Two and a Half Men vestidos de manera elegante. 

"Gracias por hacer que este trabajo jamás se sienta como uno. Extrañaré no verte ya diariamente para las grabaciones. Eres un verdadero compañero en todo el sentido de la palabra. En estos cuatro años, nunca te he oído quejándote por nada ni tampoco hablando mal de otros, aun cuando algunos hayan tomado ventaja de tu carácter generoso y amable. Eres un caballero, un verdadero talento. Alguien a quien hay que mirar hacia arriba", dijo Kutcher.