• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Asesinó a su vecina embarazada porque "hacía ruido"

El FBI colocó a la mujer en la lista de los 10 más buscados y las fuerzas policiales rastrean todo EE UU para arrestarla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las autoridades de Estados Unidos buscan desde abril a una mujer que asesinó a una embarazada de 9 meses por escuchar música a muy alto volumen.

Shanika Minor, se incomodó porque su vecina, Tamecca Perry, estaba escuchando música en su departamento a un volumen muy alto y a una hora "poco razonable".

Un día antes, Minor había confrontado a Perry cerca de su casa, pero la madre de la joven  de 24 años evitó que la situación pasará a mayores.

Los testigos afirmaron al FBI que Minor llevó un arma de fuego y realizó una ronda de disparos al aire bajo el argumento de que su vecina le estaba "faltando el respeto a su familia" al escuchar la música a ese volumen.

Al día siguiente, alrededor de las 3:00 AM, las dos mujeres confrontaron a Perry de nuevo pero esta vez, a pesar de los intentos de la madre de Minor de detener la violenta situación, la joven disparó a en el pecho causando la muerte de la gestante sin importarle la presencia de sus dos hijos pequeños quienes fueron testigos del asesinato.

Minor se dio a la fuga tras el ataque y fue procesada por homicidio intencional en primer grado.

Desde el 28 de abril está vigente la orden de arresto local. Ante la imposibilidad de encontrar a la asesina, el FBI colocó a la mujer en la lista de los 10 más buscados y las fuerzas policiales rastrean en todo el país de Estados Unidos especialmente Missouri, Mississippi, Texas, Tennessee, Ohio, Illinois y Georgia, lugares donde según los investigadores tiene lazos de amistades.