• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Aseguran que Jennifer Lawrence se alejó de Chris Martin porque se "cansó" de Gwyneth Paltrow

Los representantes de Jennifer Lawrence confirmaron la veracidad de las imágenes / Getty

Jennifer Lawrence / Getty

La actriz de 24 años consideró que no "valía la pena" tener una relación amorosa con el músico de Coldplay, pues él aún es cercano a su ex esposa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A sólo un par de días de que se confirmara el fin de la relación entre la actriz Jennifer Lawrence y el músico Chris Martin, la revista "People" aseguró que la ganadora del Oscar puso fin al romance porque no se sentía cómoda con la cercanía entre el británico y su ex esposa, Gwyneth Paltrow.

La protagonista de "El lado bueno de las cosas" comenzó a salir con el vocalista de Coldplay después de terminar con el actor Nicholas Hoult, con quien compartió pantalla en "X-Men".

Dos personas cercanas a la actriz dijeron a "People" que ella decidió alejarse porque se cansó del asedio mediático y de la constante presencia de Paltrow en la vida del músico.

"Ella terminó con Chris. Estaba cansada de la atención mediática que recibia su relación y además pensaba que Chris y Gwyneth eran demasiado cercanos. Y eso era contradictorio para ella", cita la revista.

La otra fuente añadió que "en realidad ella sólo estaba divirtiéndose y viviendo el momento, disfrutando con alquien que le gustaba, pero la cercanía entre ellos (Chris y Gwyneth) la dejaba a ella en segundo plano y sintió que no valía la pena".

La publicación informa, además, que tras el quiebre entre la actriz de 24 años y el músico de 37, él fue a casa de Paltrow para cenar con ella y sus dos hijos en común, Apple y Moses.