• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Arturo Vidal usará el "23" en el Bayern

Arturo Vidal con su nueva equipación/ Foto: Twitter

Arturo Vidal con su nueva equipación/ Foto: Twitter

"Aquí hay jugadores que lo han ganado todo y yo también quiero ganar títulos", sostuvo el volante chileno. Además, dijo estar listo para debutar cuando Guardiola lo decida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer día de Arturo Vidal en el Bayern Munich comenzó con la realización de los exámenes médicos, incluyó la firma de su contrato y terminó con su presentación oficial.

Desde hoy el volante chileno es nuevo jugador del equipo que dirige Pep Guardiola y en sus primeras palabras ante la prensa alemana le puso presión a su entrenador.

"Me encantaría jugar en el centro del campo, pero eso es una decisión que corresponde al entrenador. Estoy listo para jugar el sábado. Vamos a ver cómo van las cosas en el entrenamiento", sostuvo.

También explicó por qué decisión fichar por el cuadro bávaro. "Tenía un sueño, ganar la Bundesliga, no pude con el Leverkusen, por eso vine acá. Además, quiero ganar la Champions", expresó.

Y agregó: "Aquí hay jugadores con mucha calidad, que han ganado todo. Estoy contento de jugar con ellos. Espero estar a la altura. Quiero ganar títulos. Estas son las cosas más importantes para mí".

En tanto, el director deportivo del elenco alemán elogió al chileno. "Queremos hacer historia este año, y para eso necesitamos jugadores como Vidal. Él es un ganado", indicó.

Tras su presentación. Vidal recibió la que será su nueva camiseta. Utilizará el número 23, mismo dorsal que ya ocupó en su paso por el Bayer Leverkusen y la Juventus.