• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Artistas expresan molestia por el triunfo del Brexit

El presentador de televisión James Corden, popular por la sección “Carpool Karaoke”, dijo que no entiende lo que está pasando en Gran Bretaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de haberse conocido el resultado del referéndum en el Reino Unido que implica su salida de la Unión Europea, el mundo del espectáculo comenzó a reaccionar y a expresar sus opiniones a través de redes sociales. 

La creadora de Harry Potter, J. K. Rowling, dio a conocer su desazón: “No creo que alguna vez haya querido más magia”. Lily Allen escribió: “Bueno, millenials, estamos realmente $%#"$!!”. El comediante Ricky Gervais bromeó: “Alégrense. Todos vamos a estar muertos pronto y es la próxima generación la que realmente va a sufrir :)”. En este mismo tono, el actor que da vida a Doctor House, Hugh Laurie, advirtió: “Los fanáticos de Inglaterra van a pagar 25 libras por una cerveza de aquí al lunes”.

El presentador de televisión James Corden, popular por la sección “Carpool Karaoke”, dijo que no entiende lo que está pasando en Gran Bretaña: “Siento lástima por la juventud. Temo que la hemos decepcionado”. Otro que se manifestó fue Niall Horan, de One Direction: “Es un día triste. El efecto económico que tendrá esto definitivamente va a hacer que esos votantes lamenten su decisión”.

Figuras a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, como el actor Michael Caine y Roger Daltrey de The Who, entre otros, no han hecho declaraciones hasta el momento.