• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Artista se "tejió" su propio novio como compañía

Una artista holandesa se tenió su propio novio | Foto: Noorte de Keijzer

Una artista holandesa se tenió su propio novio | Foto: Noorte de Keijzer

Una mujer holandesa creó un original proyecto artístico para "transformar la soledad en una experiencia divertida"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tener una nueva cita puede resultar frustante y agotador. No solo por el hecho de encontrar una pareja de turno adecuada sino por todo el estrés que podría significar el regreso al mundo de las citas.

Por esa razón, la artista plástica holandesa Noortje de Keijzer decidió combatir su soledad con una original propuesta: simplemente tejer su propio "novio", como parte de un experimento artístico, según informa el portal Huffington Post.

My Knitted Boyfriend (o "mi novio tejido", en español) es el nombre de este peculiar proyecto que la artista define como un "receptor de besos, siempre feliz y muy flexible enamorado".

"Son los momentos ordinarios del día en los que una se puede sentir muy sola. Por eso se me ocurrió tejer mi propia pareja. Creo que este proyecto era para mí una manera de convertir mis propias emociones en algo gracioso", explicó De Keijzer.

A pesar de parecer una idea descabellada, el proyecto ha recibido una cantidad abrumadora de apoyo, aunque también varias críticas. "Las reacciones negativas representan el gran impacto que ha tenido sobre algunas mujeres, como para generarles una opinión", agregó.