• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Artista canadiense no quiere que Taylor Swift la interprete

Taylor Swift / EFE

Taylor Swift / EFE

"Yo digo que ¡no!" habrían sido las palabras de Joni Mitchell al encargado de producir la cinta biográfica tras plantearse la posibilidad de que la intérprete de "Shake it off" la representara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante y pintora canadiense Joni Mitchell decidió expresar publicamente su disgusto ante la idea de que la estrella juvenil Taylor Swift la represente en su cinta biográfica.

Ya en 2012 se rumoreaba que la intérprete de "Shake it off" podía encarnar a la figura de los años 70's en la adaptación del libro "Girls like us", consigna Variety.

Sin embargo, Mitchell recientemente decidió dar a conocer su opinión ante esa posibilidad. La cantante folk aseguró que habría hablado con el productor de la cinta para expresarle sus reparos ante el fichaje de Swift.

"Yo digo que ¡no!", afirmó agregando que "todo lo que tienes es a esa chica con grandes pómulos".

Mitchell tampoco estaría de acuerdo con los contenidos de la obra en la cual se basará la producción, la cual además habla de la vida de Carole King y Carly Simons. "Es sólo un montón de chismes" comentó en referencia al libro.

Pese a que la oferta a Swift para encarnar a Joni Mitchell nunca se confirmó, la cantante pop confesó en una entrevista que la estrella de los 70's era una de sus grandes ídolas.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2014/11/30/692394/icono-musical-de-los-anos-70s-no-quiere-que-taylor-swift-la-interprete-en-biopic.html