• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Arrestaron a paparazzi que atropelló al actor Ryan Reynolds

Ryan Reynolds será un anti héroe de la saga/ El Comercio

Ryan Reynolds / El Comercio

El sujeto es acusado de intimidación. De ser culpable, podría enfrentar una pena de hasta 5 años de cárcel 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La policía de Vancouver informó que detuvo al paparazzi que el viernes pasado atropelló al actor Ryan Reynolds en un estacionamiento de un hotel.

El sujeto, un hombre de 52 años, fue arrestado bajo los cargos de intimidación a propósito del enfrentamiento que tuvo con Reynolds antes del accidente.

El oficial Brian Montague, del Departamento de Policía de Vancouver, señaló que el conflicto inicial entre el actor y el fotógrafo comenzó a propósito de que el paparazzi invadió la zona de seguridad accesible sólo por los residentes del hotel.

La policía interrogó a Reynolds -quien estaba solo en el momento del incidente- y a algunos testigos, como parte de la investigación. Además se obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad del estacionamiento, las que permitieron identificar al responsable.

Una vez que interrogaron al sujeto que atropelló a la estrella hollywoodense, se determinó que arrestarlo era la "mejor opción". No obstante, la detención sólo duró algunas horas y se fijó una audiencia para el próximo 28 de abril.

El cargo de intimidación implica persistentemente seguir a una persona, realizar amenazas o acosarla cerca del lugar donde reside o trabaja, según se detalla en un comunicado oficial emitido por el Departamento de Policía de Vancouver.

De ser encontrado culpable, el paparazzi podría enfrentar pena de prisión de hasta cinco años de cárcel.